BiologíaBásico2 respuestas

¿Por qué se dice que las plantas son seres autóctonos?

¿Por qué se dice que las plantas son seres autóctonos?

En resumen

Las plantas son organismos autótrofos porque consiguen producir su propio alimento. Las algas y plantas consiguen el alimento por medio de un proceso llamado de fotosíntesis, que captura agua, sales minerales, luz y dióxido de carbono para producir oxígeno y glucosa.

Mejor respuesta

Giorgiotorres03
7

Las plantas son organismos autótrofos porque consiguen producir su propio alimento.

Las algas y plantas consiguen el alimento por medio de un proceso llamado de fotosíntesis, que captura agua, sales minerales, luz y dióxido de carbono para producir oxígeno y glucosa.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Dragopilli18
3

Creo que quisiste decir 'autótrofos'.

Y respecto a tu pregunta, les dicen así porque consiguen producir su propio alimento.