BiologíaBásico2 respuestas

Porque se encuentran tantos mamíferos en Buenos Aires?

Porque se encuentran tantos mamíferos en Buenos Aires?

En resumen

Porque hai muchos bosques.

Mejor respuesta

Andreitapolli7
7

Porque hai muchos bosques.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

JADE154
2

Porque hace prox.

20 a 5 millones de años, toda Bs.

As. estaba bajo un mar llamado Mar Paranaense (durante el periodo mioceno).

Es muy común encontrar mamíferos de esa época como los dinosaurios y hay regiones en las costas bonaerenses donde se pueden ver los restos de los fósiles asomandose por acantilados, pero es mucho más común encontrar fósiles del Pleistoceno y del Plioceno.

Espero que te sirva : ).