Porque se encuentran tantos mamíferos en Buenos Aires?
Porque se encuentran tantos mamíferos en Buenos Aires?
Porque se encuentran tantos mamíferos en Buenos Aires?
En resumen
Porque hai muchos bosques.
Porque hai muchos bosques.
Porque hace prox.
20 a 5 millones de años, toda Bs.
As. estaba bajo un mar llamado Mar Paranaense (durante el periodo mioceno).
Es muy común encontrar mamíferos de esa época como los dinosaurios y hay regiones en las costas bonaerenses donde se pueden ver los restos de los fósiles asomandose por acantilados, pero es mucho más común encontrar fósiles del Pleistoceno y del Plioceno.
Espero que te sirva : ).
Ballenas delfines marsorpas lobos marinos nutria marina.
Hace aproximadamente 20 a 5 millones de años, toda buenos aires estaba bajo un mar llamado "Mar Paranaense" (durante el Periodo Mioceno). Las actuales provincias de Buenos Aires, La Pampa, Entre Rios, Rio Negro,…
Buenos aires se impuso sobre la Confederación en la batalla de Caseros.