Porque se hinchan las manos, por favor?
Porque se hinchan las manos, por favor.
Porque se hinchan las manos, por favor.
En resumen
Por la acumulación de líquidos por el exceso de trabajo o una mala circulación. También por exceso de peso y el embarazo.
Por la acumulación de líquidos por el exceso de trabajo o una mala circulación.
También por exceso de peso y el embarazo.
Mueves mucho tu mano ; si cierras y haces un pucho inconscientemente se genera calor al estar todo en contacto.
Respuesta : generamos friccion y esa energia se transforma en calor por eso cuando tenemos frío en alguna parte del cuerpo rozamiento provoca calor. Explicación : espero que te ayude dame coronita plis : ).