BiologíaBásico1 respuestas

Porque se producen enfermedades del aparato digestivoDoy 15puntos?

Porque se producen enfermedades del aparato digestivo Doy 15puntos.

En resumen

Ya que el 70 por ciento del sistema inmune se concentra en el estomago puede pasar que una bacteria haga mas daño por su entrada y reproducción.

Mejor respuesta

Day43
6

Ya que el 70 por ciento del sistema inmune se concentra en el estomago puede pasar que una bacteria haga mas daño por su entrada y reproducción.