BiologíaBásico1 respuestas

Porque se producen los terremotos , ayuda porfa?

Porque se producen los terremotos , ayuda porfa.

En resumen

Es debido al movimiento de las placas teutonicas, son placas que cubren la tierra o el planeta, y al acomodarse las placas se producen los terremotos.

Mejor respuesta

Emilyzapata
9

Es debido al movimiento de las placas teutonicas, son placas que cubren la tierra o el planeta, y al acomodarse las placas se producen los terremotos.