Porque se producen terremotos a 600 km de profundidad?
Porque se producen terremotos a 600 km de profundidad? ! .
Porque se producen terremotos a 600 km de profundidad? ! .
En resumen
Porque así se ah formado la tierra que esta dividida en nucleo manto interior manto exterior corteza terrestre.
Porque así se ah formado la tierra que esta dividida en
nucleo
manto interior
manto exterior
corteza terrestre.
Es debido al movimiento de las placas teutonicas, son placas que cubren la tierra o el planeta, y al acomodarse las placas se producen los terremotos.
Se producen por el asentamiento de las placas tectonicas o por el choque de las mismas.
Pues segun lo que se el terremoto es causado por el movimiento de las placas tectonicas puede ser una pequeña o una grande.