Porqué un geólogo estudiando un volcán debe usar un tanque de oxígeno?
Porqué un geólogo estudiando un volcán debe usar un tanque de oxígeno.
Porqué un geólogo estudiando un volcán debe usar un tanque de oxígeno.
En resumen
Los geólogos al estudiar un volcán ya sea su superficie o su cráter deben utilizar un tanque de oxígeno, porque todos los volcanes aún estando inactivos ( sin erupción) emanan acido sulfúrico de sus placas ademas de otras sustancias dañinas para el cuerpo humano.
Los geólogos al estudiar un volcán ya sea su superficie o su cráter deben utilizar un tanque de oxígeno, porque todos los volcanes aún estando inactivos ( sin erupción) emanan acido sulfúrico de sus placas ademas de otras sustancias dañinas para el cuerpo humano.
Espero que te sirva
Saludos.
El nivel de oxígeno se hace muy bajo a altitudes por encima de los 8. 000 pies (2438. 4 m) A medida que ascendemos hay una disminución progresiva de la presión atmosférica así como menos oxígeno hay en el aire. Saludos.
Porque necesitamos el oxigeno para vivir. Debajo el agua no se puede respirar y en las altas montañas tampoco, falta oxigeno.
Seguro que es ala altura sobre el nivel del mara mas alto menos oxigeno.
Otra forma de obtener energía sin utilizar oxigeno, es mediante el uso de las reservas del organismo, como grasas, azúcares y proteinas las cuales son también fuentes importantes para la energía y los procesos vitales…