Proceso de respiracion de las plantas , ayuda porfa?
Proceso de respiracion de las plantas , ayuda porfa.
Proceso de respiracion de las plantas , ayuda porfa.
En resumen
La respiración de las plantas consiste en el intercambio de gases entre la planta y la atmósfera las plantas toman oxigeno y utilizan hidrato de carbono para expulsar dióxido de carbono y agua en forma de vapor a la atmósfera.
La respiración de las plantas consiste en el intercambio de gases entre la planta y la atmósfera las plantas toman oxigeno y utilizan hidrato de carbono para expulsar dióxido de carbono y agua en forma de vapor a la atmósfera.
Larespiración vegetales el proceso derespiraciónque tienelugaren unvegetal. Se traduce en consumirO2y expulsarCO2. 1No hay que confundirla con la emisión de oxígeno que se produce durante lafotosíntesis. En la…
Toman oxígeno del aire y luego expulsan dióxido de carbono. La respiración se realiza continuamente, tanto por el día como por la noche.
Creo la contaminacion.