Respiracion en las plantas , ayuda porfa?
Respiracion en las plantas , ayuda porfa.
Respiracion en las plantas , ayuda porfa.
En resumen
Toman oxígeno del aire y luego expulsan dióxido de carbono. La respiración se realiza continuamente, tanto por el día como por la noche.
Toman oxígeno del aire y luego expulsan dióxido de carbono.
La respiración se realiza continuamente, tanto por el día como por la noche.
Las plantas respiran durante la noche, tomando el oxígeno del aire circundante y eliminando el dióxido de carbono.
Respuesta : Explicación :
La respiración de las plantas consiste en el intercambio de gases entre la planta y la atmósfera las plantas toman oxigeno y utilizan hidrato de carbono para expulsar dióxido de carbono y agua en forma de vapor a la…
Creo la contaminacion.