BiologíaBásico1 respuestas

Respiracion en las plantas , ayuda porfa?

Respiracion en las plantas , ayuda porfa.

En resumen

Toman oxígeno del aire y luego expulsan dióxido de carbono. La respiración se realiza continuamente, tanto por el día como por la noche.

Mejor respuesta

Lissbeth07
7

Toman oxígeno del aire y luego expulsan dióxido de carbono.

La respiración se realiza continuamente, tanto por el día como por la noche.