BiologíaBásico1 respuestas

Producción primaria y transferencia de energía, ¿alguien me ayuda por favor?

Producción primaria y transferencia de energía, ¿alguien me ayuda por favor? : (.

En resumen

En biologia se conoce como produccion primaria a la produccion de materia organica que realizan los organizmos autogrofos a travez de los procesos de fotosintesis o quimiosintesis.

Mejor respuesta

Gologysykaso1n
3

En biologia se conoce como produccion primaria a la produccion de materia organica que realizan los organizmos autogrofos a travez de los procesos de fotosintesis o quimiosintesis.

La produccion primaria es el punto de partida de la circulacion de energia a traves de las cadenas troficas.