¿q pasaria si por la contaminacion se extinguiera alguna de lasespecies q ocupa otro de los niveles ?
¿q pasaria si por la contaminacion se extinguiera alguna de lasespecies q ocupa otro de los niveles !
¿q pasaria si por la contaminacion se extinguiera alguna de lasespecies q ocupa otro de los niveles !
En resumen
Se romperían las cadenas y redes troficas . Un desequilibrio en el ambiente podría afectar a otro ser vivo o causar su extinción.
Se romperían las cadenas y redes troficas .
Un desequilibrio en el ambiente podría afectar a otro ser vivo o causar su extinción.
Existiría un cierto desequilibrio permanente el la zona donde esa especie hayan estado un ejemplo una temporada mataron a todos los lobos en canada porque decían que se comían a los cordetitos al matar a todos los lobos…
Hay una relación bastante estrecha entre ambos. Una extinción animal implicaría fuertes cambios o desequilibrios en la cadena alimenticia, dependiendo de la especie ; sin embargo, la extinción de las plantas haría un…