Que beneficios tiene la depredación entre carnívoros dentro del ecosistema?
Que beneficios tiene la depredación entre carnívoros dentro del ecosistema.
Que beneficios tiene la depredación entre carnívoros dentro del ecosistema.
En resumen
Al haber una cadena alimenticia se mantiene el equilibrio del ecosistema, por ejemplo te imaginas si no hubiera arañas? La cantidad de insectos se súper multiplicaría, me entiendes? Si no hay carnívoro se sobre puebla. Se mantiene un equilibro en la simbiosis.
Al haber una cadena alimenticia se mantiene el equilibrio del ecosistema, por ejemplo te imaginas si no hubiera arañas?
La cantidad de insectos se súper multiplicaría, me entiendes?
Si no hay carnívoro se sobre puebla.
Se mantiene un equilibro en la simbiosis.
El beneficio seria el hecho de mantener el equilibrio en el ambiente para que no hayan demasiados depredadores yasílas presas puedan subsistir.
Nosotros los consumimos, algunos, no todos.