BiologíaBásico1 respuestas

¿que consecuencia traeria para el ecosistema si desaparecieran los productores?

¿que consecuencia traeria para el ecosistema si desaparecieran los productores? ¿y los descomponedores? Esplicar.

En resumen

No habría vida porque no hay plantas con que alimentar a los animales que comen hierba y los descomponedores no habria abono para que creciera plantas y no habria vida.

Mejor respuesta

Amipaillacho
10

No habría vida porque no hay plantas con que alimentar a los animales que comen hierba y los descomponedores no habria abono para que creciera plantas y no habria vida.