Que diferencia hay entre los organos efectores y los receptores?
Que diferencia hay entre los organos efectores y los receptores.
Que diferencia hay entre los organos efectores y los receptores.
En resumen
Receptor es que recibe el estimulo, y efector es quien lo trasmite. Espero que te sirva.
Receptor es que recibe el estimulo, y efector es quien lo trasmite.
Espero que te sirva.
Por ejemplo cuando vamos a tirar un balon a porteria el receptor es la vista el nervio sensitivo es el q va al cerebro se elabora una respuesta q va por el nervio motor y el musculo efector es la pierna ( se denomina nervio porque lo realizamos conscientemente si no lo denominaríamos neurona sensitiva y motora como un reflejo)
Eso es un ejemplo de algo receptor y algo efector
Efector cuando elaboras una respuesta y receptor cuando recibes la * pregunta *
Espero q te halla servido adios.