Que es la obedicidad y porque da?
Que es la obedicidad y porque da?
Que es la obedicidad y porque da?
En resumen
La obesidad es una enfermedad que da de comer mucha comida chatarra o no tener una dieta balanceada! Puede provocar infartos doleres musculares desgaste de los músculos y los ligamentos! Y problemas psicológicos! Entre otros!
La obesidad es una enfermedad que da de comer mucha comida chatarra o no tener una dieta balanceada!
Puede provocar infartos
doleres musculares
desgaste de los músculos y los ligamentos!
Y problemas psicológicos!
Entre otros!
Por la asociación de factores predisponentes y circunstancias favorecedoras : ambientales, genéticas, algunas enfermedades, etc.
La causa última y más frecuente es un desequilibrio en el balance energético : comemos más calorías de las que gastamos, y éstas se acumulan en forma de grasa.
El feto es la etapa mas larga, el futuro del bebe se llamara hasta que nasca entre la semana 40. Tras el parto sera hay si un bebe.
Segun el cálculo del Indice de Masa Corporal (IMC)debe pesar entre39 kg y 51 kg, por debajo de 39 kg sufre delgadez, y por ensima de 51 kg sufre obesidad.
¿Como se puede saber si realmente ese es el ciclo y no es otro? ¿Y si los científicos que hicieron esa investigación mintieron en algo o se les paso algún detalle? ¿Es posible que el ciclo del agua deje de funcionar o…
Los hongos los helechos y los musgos.
El intestino grueso porque allí llegan todos lo desechos de nuestro cuerpo para después expulsarla.
La consecuencia previsible de una lesión selectiva de las raíces anteriores de los nervios espinales es la pérdida de la actividad motora de las zonas dependientes de esas raíces. La médula espinal es una parte del…