Que es la reproduccion , alguien sabe?
Que es la reproduccion , alguien sabe.
Que es la reproduccion , alguien sabe.
En resumen
Lareproducciónes unproceso biológicoque permite la creación de nuevosorganismos, siendo una característica común de todas las formas devidaconocidas.
Lareproducciónes unproceso biológicoque permite la creación de nuevosorganismos, siendo una característica común de todas las formas devidaconocidas.
Las modalidades básicas de reproducción se agrupan en dos tipos, que reciben los nombres deasexualovegetativay desexualogenerativa.
Se da entre dos células . Hombre y mujer .
Hay dos tipos reproducción sexual : Proceso el que se le da vida a un ser vivo de su misma especie. Reproducción asexual : se reproduce un ser vivo desarrollado de una celula.
Satisfacer ala persona y crear un nuevo ser.
En algunos es sexual y en otros asexual!
Los animales se reprodusen extendiendo su especie.
Tipos de reproducción en animales. Los seres vivos, humanos y animales, se pueden diferenciar en aspectos como el de la reproducción ya que en el caso de los animales encontramos algunas características que hace que…