Reproduccion en plantas , alguien sabe?
Reproduccion en plantas , alguien sabe.
Reproduccion en plantas , alguien sabe.
En resumen
Hay dos tipos reproducción sexual : Proceso el que se le da vida a un ser vivo de su misma especie. Reproducción asexual : se reproduce un ser vivo desarrollado de una celula.
Hay dos tipos
reproducción sexual : Proceso el que se le da vida a un ser vivo de su misma especie.
Reproducción asexual : se reproduce un ser vivo desarrollado de una celula.
La reproducción sexual se llama así porque tiene flor la flor es necesario para poder reproducirse sexualmente Qué pasa cuando la mariposa o abejas llega a la planta hace que el polen (célula masculina) se mueva y que…
Lasplantasse reproducen mediantereproducciónsexual y mediantereproducciónasexual. En lareproducciónsexual intervienen las flores y las semillas ; en lareproducciónasexual intervienen otras partes, como los tallos.…
Nada pon nada es verdad.