Qué estrategias presentan los organismos para eliminar sustancias de desecho?
Qué estrategias presentan los organismos para eliminar sustancias de desecho.
Qué estrategias presentan los organismos para eliminar sustancias de desecho.
En resumen
La pepa. Skckckckckckcvkv.
La pepa.
Skckckckckckcvkv.
La orina, el sudor. Todos los seres vivos son diferentes y puede secretar (sudor) y excretor (orina) de manera diferente espero te sirva mi repuesta!
La desintoxicación es importante porque el organismo necesita eliminar las toxinas que en la mayoría de los casos alteran el equilibrio funcional del individuo y su estado de salud. Muchas de estas toxinas son…
Toda la materia orgánica se descompone, si los desechos corporales no son excretados se descomponen dentro del cuerpo y crean infecciones, además de que se generan larvas y demás.
Para no sufrir o provocar una enfermedad.
Es necesario porque se acumula en el organismo los desechos y se descomponen produciendo infecciones severas por eso nuestro organismo desechas los componentes innecesarios.