Que ocurriría si falta la estructura de las articulacionesporfavor necesito ayuda?
Que ocurriría si falta la estructura de las articulaciones porfavor necesito ayuda.
Que ocurriría si falta la estructura de las articulaciones porfavor necesito ayuda.
En resumen
No podrías moverte necesitas de las articulaciones.
No podrías moverte necesitas de las articulaciones.
Pues no podrías caminar, comer, cepillarte, lavar, correr, no podrías hacer casi nada. O sea todo lo harías con la boca, te llenarías de infecciones y podrías morir. ¿Qué hace una persona sin pierna ni manos? - Nada.
Los LIGAMENTOS. Saludos si te sirvió ponme como mejor respuesta !
Te explico. Un hueso es un organo duro, este a su vez esta formado por un tejido oseo compuesto por celulas osea y tambien por minerales como el calcio y el fosforo. En sintesis, loshuesosestán constituidos por el…
Respuesta : AExplicación : Hice un cuadro de punnet, mire las leyes y como en el problema no indica cual es dominante o recesivo tome cualquiera y da un 50% cada uno.
Respuesta : Mira amigo so como enfermedades como el parkinson es de falta de producción de la dopamina, osea depresión, falta de producción de serotonina, es miastenia gravis, falta de respuesta a la aceticolina, y asi…