Que opinas sobre la taxidermia(tecnica de disecar animales)?
Que opinas sobre la taxidermia(tecnica de disecar animales).
Que opinas sobre la taxidermia(tecnica de disecar animales).
En resumen
Muy mal por los animales en via de extinsion.
Muy mal por los animales en via de extinsion.
En realidad esa pregunta la tengo de tarea pero bueno la cuestion es q la conciencia de una joven no es la suficiente para tener un bebe porq aun no a llegado a la etapa de la madures.
“El batir de las alas de unamariposapuede provocar un huracán en otra parte del mundo”… Con esta simple frase podemos resumir en qué consiste el “efecto mariposa”. Pequeñas acciones pueden ayudar a crear grandes…
Para preservar cloroformo para disecar se sacan los organos lo tealiza un taxidermista.
Q enparte esta bien y mal bien x q se puede rrecuperar a espesies ya extintas mal xq se tiene q experimentar con otros anima le.