BiologíaBásico1 respuestas

Qué organismos mueren si desaparece el Co2?

Qué organismos mueren si desaparece el Co2.

En resumen

El co2es utilizado en la fotosíntesis, así que si la fotosíntesis no es realizada las plantas mueren y por lo tanto el resto de los seres vivos tambien, por falta de oxigeno y por alimento.

Mejor respuesta

Mejiajairodavi
0

El co2es utilizado en la fotosíntesis, así que si la fotosíntesis no es realizada las plantas mueren y por lo tanto el resto de los seres vivos tambien, por falta de oxigeno y por alimento.