Que pasaria en nuestro organismo si no eliminaramos un desecho de las proteinas como la urea?
Que pasaria en nuestro organismo si no eliminaramos un desecho de las proteinas como la urea.
Que pasaria en nuestro organismo si no eliminaramos un desecho de las proteinas como la urea.
En resumen
Colapsa nuestro intestino y se contamina de "Materia Fecal" Espero que te sirva : b.
Colapsa nuestro intestino y se contamina de "Materia Fecal" Espero que te sirva : b.
El amoníacoExisten otros compuestos de desecho, los cuales varían de acuerdo con los distintos tipos de organismos ; entre ellos se encuentran los taninos producidos por las plantas, la urea y el ácido úrico, producidos…
La respuesta es falsa, ya que se le denomina amoniotélicos a aquellos animales que excretan amoníaco, debido a que este compuesto resulta muy toxico para cualquier organismo, solo algunos animales con grandes cantidades…