Que pasaria si desaparecen los carnivoros de la cadena alimenticia?
Que pasaria si desaparecen los carnivoros de la cadena alimenticia.
Que pasaria si desaparecen los carnivoros de la cadena alimenticia.
En resumen
Se alteraria todo el ecosistema.
Se alteraria todo el ecosistema.
Supongo q no existiría la especie humana gracias a q nos alimentamos de carne.
Moririan tambien todos los consumidores porque al no haber plantas los animales hervivoros no pordrian comer y se moririan por tanto los carnivoros de buscar alimento y no haber o de matar a otras especies por tanto se…
Eso ya sucedió en una oportunidad en el Parque del Oso Yogui, y fue un desastre. Tanto que tuvieron que buscar una pareja y cuidarla para que volvieran a poblar el Parque Nacional de Yellowstone. La cadena alimenticia…