Que pasaria si los organismos fotosinteticos desaparecieran?
Que pasaria si los organismos fotosinteticos desaparecieran?
Que pasaria si los organismos fotosinteticos desaparecieran?
En resumen
No sob rrevim o s los seres human os.
No sob rrevim o s los seres human os.
Creo que el el cuerpo no funcionadri.
Lo que pasaría con el planeta si no existieran organismos fotosintéticos Es que la composición atmosférica se vería alterada pues la cantidad de dióxido de carbono en la atmósfera aumentaría considerablemente y…
No existe sustento porque muchas veces sirven para los animales y para humanos.
Acabaria la vida. En cuestión si, porque los animales vegetarianos no tendrían comida y los carnívoros no tendrían tampoco si no hay herbívoros.
De a poco los seres vivos desaparecerian por que los autotrofos son las plantas y sin ellas logicamente no funciona la cadena alimenticia.
Yo no se talvez que disminuirira el oxigeno y moririamos todos.
Todos morirían ya que las plantas son las que nos dan oxígeno.