BiologíaBásico1 respuestas

Que pasaria si por la contaminacion desapareciera alguna de las especies , muchas gracias?

Que pasaria si por la contaminacion desapareciera alguna de las especies , muchas gracias.

En resumen

Dañaría La cadena alimenticia de esa zona provocando que otras especies se extinguieran.

Mejor respuesta

Lauravillaouumy7
10

Dañaría La cadena alimenticia de esa zona provocando que otras especies se extinguieran.