Que relacion hay entre estroma y glucosa?
Que relacion hay entre estroma y glucosa.
Que relacion hay entre estroma y glucosa.
En resumen
La relación que puede haber entre el Estroma y la Glucosa es que en el Estroma se realiza la Síntesis de Glucosa y otras moléculas orgánicas[Sacarosa, Almidón] tras la fijación del CO2 atmosférico y su posterior reducción del mismo en moléculas orgánicas.
La relación que puede haber entre el Estroma y la Glucosa es que en el Estroma se realiza la Síntesis de Glucosa y otras moléculas orgánicas[Sacarosa, Almidón] tras la fijación del CO2 atmosférico y su posterior reducción del mismo en moléculas orgánicas.
Glucosa o dextrosa, es una forma de azúcar encontrada en las frutas y en la miel. Es un monosacárido con la misma fórmula empírica que la fructosa pero con diferente estructura. Es una hexosa, es decir, que contiene 6…
En el estroma ocurre el famoso "Ciclo de Calvin" en el cual se produce Compuestos organicos de 6 carbonos como la glucosa. En resumen la relación mas o menos seria de : LUGAR - PRODUCTO.