BiologíaBásico1 respuestas

Relacion entre estroma - glucosajustifica?

Relacion entre estroma - glucosa justifica. ( tedoy 4 estrellas ).

En resumen

En el estroma ocurre el famoso "Ciclo de Calvin" en el cual se produce Compuestos organicos de 6 carbonos como la glucosa. En resumen la relación mas o menos seria de : LUGAR - PRODUCTO.

Mejor respuesta

EAGM10
0

En el estroma ocurre el famoso "Ciclo de Calvin" en el cual se produce Compuestos organicos de 6 carbonos como la glucosa.

En resumen la relación mas o menos seria de : LUGAR - PRODUCTO.