BiologíaBásico2 respuestas

¿Que sucedería con los demás seres vivos, si las plantas no excretaran oxigeno?

¿Que sucedería con los demás seres vivos, si las plantas no excretaran oxigeno?

En resumen

No podriamos respirar.

Mejor respuesta

Denise06gv
2

No podriamos respirar.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Vicho6
2

Morirían ya que no tendría oxigeno para poder respirar.