¿Que sucedería con los demás seres vivos, si las plantas no excretaran oxigeno?
¿Que sucedería con los demás seres vivos, si las plantas no excretaran oxigeno?
¿Que sucedería con los demás seres vivos, si las plantas no excretaran oxigeno?
En resumen
No podriamos respirar.
No podriamos respirar.
Morirían ya que no tendría oxigeno para poder respirar.
No solamente las plantas que respiran CO2 que nosotros los human desechamos y ellas desechan oxigeno lo cual es un intercambio.
Respuesta : del aire que los pulmones retienen.
Algunos microorganismos sirven para el sistema digestivo.