BiologíaBásico1 respuestas

Que sucederia si desaparecieran los polinizadores de una determinada especie de planta?

Que sucederia si desaparecieran los polinizadores de una determinada especie de planta.

En resumen

La planta tendría un lapso de vida mas corto por el exceso de polen, sin embargo el viento y otros factores del ecosistema podrían ayudar a la planta a evitar ese exceso.

Mejor respuesta

2

La planta tendría un lapso de vida mas corto por el exceso de polen, sin embargo el viento y otros factores del ecosistema podrían ayudar a la planta a evitar ese exceso.