BiologíaBásico2 respuestas

Que sucederia si el tubo digestivo no tubiera esofago?

Que sucederia si el tubo digestivo no tubiera esofago.

En resumen

Respuesta : La comida te podría quemar, por eso el esófago es antiacido. O también como no habría comunicación entre la faringe y el estomago la comida se regaría por todos lados en el cuerpo. Explicación : espero que te sirva ; ).

Mejor respuesta

Melitaaaaaaa
1

Respuesta : La comida te podría quemar, por eso el esófago es antiacido.

O también como no habría comunicación entre la faringe y el estomago la comida se regaría por todos lados en el cuerpo.

Explicación : espero que te sirva ; ).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Morenhyta
0

Los alimentos no llegarían al estómago(?