BiologíaBásico1 respuestas

Que sucederia si el tubo digestivo no tuviera esofago?

Que sucederia si el tubo digestivo no tuviera esofago?

En resumen

La comida te podría quemar, por eso elesófagoes antiacido. O también como no habría comunicación entre la faringe y el estomago la comida se regaría por todos lados en el cuerpo.

Mejor respuesta

Mariajesusgonza
3

La comida te podría quemar, por eso elesófagoes antiacido.

O también como no habría comunicación entre la faringe y el estomago la comida se regaría por todos lados en el cuerpo.