¿Qué sucedería si un organismo no pudiera realizar el proceso de coagulación?
¿Qué sucedería si un organismo no pudiera realizar el proceso de coagulación?
¿Qué sucedería si un organismo no pudiera realizar el proceso de coagulación?
En resumen
No serviría , hubiera hemorragia.
No serviría , hubiera hemorragia.
Es correcto si hacemos un analisis dentro de un ecosistema los organismos productores y reguladores sustentan en equilibrio dentro si alguno fuera alterado el equilibrio se romperia y habria un desenso en la produccion…
Los órganos necesitan de los estímulos para su funcionalidad ya que es la manera que tienen entre ellos de mantener su vitalidad, cada uno de estímulos son necesarios para : · Mantener su óptimo funcionamiento. · Para…
Las células no se reproduciría.