BiologíaBásico2 respuestas

¿que ventajas obtuvieron los primeros pobladores al trabajar en grupos o en comunidad?

¿que ventajas obtuvieron los primeros pobladores al trabajar en grupos o en comunidad?

En resumen

Trabajar en comunidad fue importanteExplicación : porque conseguían más alimento.

Mejor respuesta

Sergiopaz524
8

Trabajar en comunidad fue importanteExplicación : porque conseguían más alimento.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Sebas55
2

Se repartían tareas o se distribuían mejor en lo que es agricultura o ganaderia a partir de esto nace el trueque, aparte que juntos se protegian mas de otros pueblos y bise - versa.

Muy aparte de estar en grupos ellos dominaban mayor extencion de terreno.