BiologíaBásico2 respuestas

Quienes toman el aíre rico en bióxido de carbono que expulsan los seres vivos?

Quienes toman el aíre rico en bióxido de carbono que expulsan los seres vivos?

En resumen

El bióxido de carbono lo toman las plantas y expulsan oxígeno para que los humanos lo respiren.

Mejor respuesta

Lautaro72
10

El bióxido de carbono lo toman las plantas y expulsan oxígeno para que los humanos lo respiren.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Vanevas6
0

Lo que entiendo de la pregunta es la planta.