Respiracion en los seres vivos , ayuda porfa?
Respiracion en los seres vivos , ayuda porfa.
Respiracion en los seres vivos , ayuda porfa.
En resumen
La respiración es un proceso vital el cual consiste en la entrada de oxígeno al cuerpo de un ser vivo y la salida de dióxido de carbono del mismo, así como al proceso metabólico de respiración celular, indispensable para la vida de los organismos aeróbicos.
La respiración es un proceso vital el cual consiste en la entrada de oxígeno al cuerpo de un ser vivo y la salida de dióxido de carbono del mismo, así como al proceso metabólico de respiración celular, indispensable para la vida de los organismos aeróbicos.
Conseguir 02 y expulsar el CO2.
Las bacterias se comen a los animales muertos y los dos son seres vivos.
Consiste en recibir información del exterior mediante los sentidos y reaccionar ante ella para asegurar la supervivencia.
Larespiración en los seres vivoses el proceso por el cual los organismos vivos toman oxígeno. La respiración celular es similar en la mayoría de los organismos, desde los unicelulares, como la ameba hasta los organismos…
Leon tigre aguila planta carnívora etc.
Respuesta : En primer lugar necesitan de los “no vivos” puesto que constituyen sus alimentos. Igual que cualquier máquina, los seres vivos necesitamos la energía que proporcionan los alimentos para que funcionen todos…