Resumen bien corto sobre la respiracion aerobica es de ciencas naturalesayudenme?
Resumen bien corto sobre la respiracion aerobica es de ciencas naturales ayudenme.
Resumen bien corto sobre la respiracion aerobica es de ciencas naturales ayudenme.
En resumen
La respiración aerobia es la que utiliza oxígeno para extraer energía de la glucosa. Se efectúa en el interior de las células, en los organelos llamados mitocondrias, osea es la que usamos nosotros.
La respiración aerobia es la que utiliza oxígeno para extraer energía de la glucosa.
Se efectúa en el interior de las células, en los organelos llamados mitocondrias, osea es la que usamos nosotros.
Se realiza dentro de la celula en presencia de oxigeno.
¿Que consecuencias tiene la respiración anaerobia en las células musculares? : Glucólisis : La primera fase de la degradación de un combustible celular ordinario como la glucosa se debe a una vía metabólica llamada…
La respiracion aerobia es la que realiza en predencia de una abundante cantidad de oxigeno del aire la respiracion anaerobia tambien llamada fermentacion es la que realiza en aucensia del oxigeno del aire.
Su respiracion es aerobica.