BiologíaBásico2 respuestas

Resumen bien corto sobre la respiracion aerobica es de ciencas naturalesayudenme?

Resumen bien corto sobre la respiracion aerobica es de ciencas naturales ayudenme.

En resumen

La respiración aerobia es la que utiliza oxígeno para extraer energía de la glucosa. Se efectúa en el interior de las células, en los organelos llamados mitocondrias, osea es la que usamos nosotros.

Mejor respuesta

Liss20003
9

La respiración aerobia es la que utiliza oxígeno para extraer energía de la glucosa.

Se efectúa en el interior de las células, en los organelos llamados mitocondrias, osea es la que usamos nosotros.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

0

Se realiza dentro de la celula en presencia de oxigeno.