Se puede afirmar que los hombres y las mujeres tienen el mismo patrón de crecimiento , por favor?
Se puede afirmar que los hombres y las mujeres tienen el mismo patrón de crecimiento , por favor.
Se puede afirmar que los hombres y las mujeres tienen el mismo patrón de crecimiento , por favor.
En resumen
No porque la adolecencia es diferente.
No porque la adolecencia es diferente.
: http : / / www. Monografias. Com / trabajos / adolescencia / adolescencia. Shtml#ixzz4DeY0l9xl.
En las mujeras casi siempre el crecimiento se realiza primero que en los hombres a las mujeres le crecen los senos y a los hombres les cambia la voz.
Xq ambos tienen un. Ciclo me refiero al crecimiento de altura pero la q se desarrolla primero es la mujer xq ambos estarían pasando por la misma etapa.
No se puede afirmar cada sexo crece a su manera da igual si eres hombre o mujer un hombre puede ser alto y otro hombre puede ser bajo. Así que hay tienes tu conclusion.