BiologíaBásico2 respuestas

Si el hielo tuviese una dencidad mas grande que el agua ¿que sucederia en los lagos que se hielan?

Si el hielo tuviese una dencidad mas grande que el agua ¿que sucederia en los lagos que se hielan?

En resumen

En el fondo del mar estaria el hielo y no existirian los polos todo cambiaria saludos suerte!

Mejor respuesta

Farallones
8

En el fondo del mar estaria el hielo y no existirian los polos

todo cambiaria

saludos

suerte!

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

0

Se demorarían en descongelarse por la mayor densidad.