BiologíaBásico1 respuestas

Si el hielo tuviese una densidad , as grande que el agua que sucederia en los lagos que se hielan?

Si el hielo tuviese una densidad , as grande que el agua que sucederia en los lagos que se hielan.

En resumen

Si el agua fuera menos densa seria ilógico que floratara en el hielo. Debido a queel hielo no es un fluido comotal, entonces solo di que el hielo queda en la parte de abajo.

Mejor respuesta

Primaria12
9

Si el agua fuera menos densa seria ilógico que floratara en el hielo.

Debido a queel hielo no es un fluido comotal, entonces solo di que el hielo queda en la parte de abajo.