Si el hielo tuviese una densidad mas grande que la del agua ¿que pasaria con los lagos que se hielan?
Si el hielo tuviese una densidad mas grande que la del agua ¿que pasaria con los lagos que se hielan?
Si el hielo tuviese una densidad mas grande que la del agua ¿que pasaria con los lagos que se hielan?
En resumen
El hielo de la superficie debido a su densidad iría al fondo del agua matando la vida marina, así aumenta el nivel del agua y comenzarían a inundar la Tierra.
El hielo de la superficie debido a su densidad iría al fondo del agua matando la vida marina, así aumenta el nivel del agua y comenzarían a inundar la Tierra.
Se hacen una cantidad de agua.
El hielo fuera al fondo y no quedaría en la superficie cubriendo el agua. Ya que tendría mayor densidad por consiguiente iría debajo(al fondo).