Si el hielo tuviese una densidad mas grande que el agua ¿que sucederia en los lagos qe se hielan ?
Si el hielo tuviese una densidad mas grande que el agua ¿que sucederia en los lagos qe se hielan ?
Si el hielo tuviese una densidad mas grande que el agua ¿que sucederia en los lagos qe se hielan ?
En resumen
Talvez lo que pasaria seria que los lagos serian duros durante mucho tiempo y cuando el hielo se descongelara los cachitos se hundirian.
Talvez lo que pasaria seria que los lagos serian duros durante mucho tiempo y cuando el hielo se descongelara los cachitos se hundirian.
El hielo se hundiria y el nivel de el agua subiria causando una inundacion o desborde de los lagos.
Seria mucho mas denso de logica.