Si el hielo tuviese una densidad más grande que el agua que sucederia en los lagos ¿qué se hielan?
Si el hielo tuviese una densidad más grande que el agua que sucederia en los lagos ¿qué se hielan?
Si el hielo tuviese una densidad más grande que el agua que sucederia en los lagos ¿qué se hielan?
En resumen
El agua de los ríos, mares se volverían en hielo a causa del friaje.
El agua de los ríos, mares se volverían en hielo a causa del friaje.
Se hacen una cantidad de agua.
El hielo fuera al fondo y no quedaría en la superficie cubriendo el agua. Ya que tendría mayor densidad por consiguiente iría debajo(al fondo).