BiologíaBásico2 respuestas

Si se desaparecieran todos los animales podrian vivir las plantas?

Si se desaparecieran todos los animales podrian vivir las plantas.

En resumen

Hay animales que hacen lo mismo que las abejas ( polinizacion ) y sin ellos muchas plantas no se reproducirian y si con animales te refieres tambien a los insectos pues sin las abejas muchas plantas no se reproducirian y se extinguirian.

Mejor respuesta

Oswaldoalarco
1

Hay animales que hacen lo mismo que las abejas ( polinizacion ) y sin ellos muchas plantas no se reproducirian

y si con animales te refieres tambien a los insectos

pues sin las abejas muchas plantas no se reproducirian y se extinguirian.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Maguisifuentes
0

Si si si si si sisi si si si si.