BiologíaBásico2 respuestas

Y si desaparecieran todos los animales podrian vivir las plantas?

Y si desaparecieran todos los animales podrian vivir las plantas.

En resumen

Respuesta : si pero seria reducidad porque los animales ayudan a crecer las plantas.

Mejor respuesta

Johana28
8

Respuesta : si pero seria reducidad porque los animales ayudan a crecer las plantas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

DORISGJ08
8

Sí, pero se veria reducida, en primer lugar los animales cuando mueren sus cuerpos son descompuestos por las bacterias y demas organismos descomponedores cosa que ayuda a que las plantas se nutran de los desechos como abono, en segundo lugar algunos animales como las aves al comer semillas de arboles y plantas los siembran cuando defecanen su proceso migratorio ayudando a que se existan arboles y plantas, resumiendo podrian vivir pero en menor cantidad y si te preguntas ¿como?

Cuando las semillas de arboles y plantas caen al suelo estos se siembra y al momento en que los arboles y plantas mueren sus restos son consumidos y los descomponedores hacen lo mismo que con los animales.

Espero te sirva.