Si talamos o quemamos arboles ¿cuales serian las consecuencias en el agua, aire y tierra?
Si talamos o quemamos arboles ¿cuales serian las consecuencias en el agua, aire y tierra?
Si talamos o quemamos arboles ¿cuales serian las consecuencias en el agua, aire y tierra?
En resumen
Nos moriríamos por qué las plantas son fundamentales en nuestro planeta porque nosotros respiramos aire y soltamos dióxido de carbono y los árboles respiran dióxido de carbono y sueltan oxígeno eso es lo que pasaría.
Nos moriríamos por qué las plantas son fundamentales en nuestro planeta porque nosotros respiramos aire y soltamos dióxido de carbono y los árboles respiran dióxido de carbono y sueltan oxígeno eso es lo que pasaría.
El nivel del mar aumentaría, inundando así a zonas costeras habitadas por humanos, también causaría que varias especies de animales tengan que cambiar su hábitat o desaparezcan, al mismo tiempo, causaría cambios…
Todos se contaminarian.
Respuesta : las mutaciones de pendiendo del gen que movamos obtendremos una criatura diferente y podemos pasar de una criatura conocida a una total mente nueva por ejemplo si un perro tiene solo colmillos en su…