BiologíaBásico1 respuestas

Tengo que estudiar el sistema digestivo, alguien me ayuda?

Tengo que estudiar el sistema digestivo, alguien me ayuda? Un resumen porfaa!

En resumen

El sistema digestivo es en el que transformamos la comida en energía , pero para esto se pasa por la digestión y los órganos q conforman este sistema los cuales son traquea , mandíbulas, glándulas salivales, intestino grueso y delgado, recto y ano.

Mejor respuesta

Kityrosita
9

El sistema digestivo es en el que transformamos la comida en energía , pero para esto se pasa por la digestión y los órganos q conforman este sistema los cuales son traquea , mandíbulas, glándulas salivales, intestino grueso y delgado, recto y ano.