BiologíaBásico1 respuestas

Tengo que hacer una maqueta sobre el ciclo del carbono y no tengo nni idea de como hacer esto kien me ayuda?

Tengo que hacer una maqueta sobre el ciclo del carbono y no tengo nni idea de como hacer esto kien me ayuda.

En resumen

Pon moleculas en el suelo como carboidratos lipidos proteinas y acidos nucleicos pon arboles carro una fabrica con humo 2 vacas y agua con peces.

Mejor respuesta

Chivito10
4

Pon moleculas en el suelo como carboidratos lipidos proteinas y acidos nucleicos pon arboles carro una fabrica con humo 2 vacas y agua con peces.