Tengo que hacer una maqueta sobre el ciclo del carbono y no tengo nni idea de como hacer esto kien me ayuda?
Tengo que hacer una maqueta sobre el ciclo del carbono y no tengo nni idea de como hacer esto kien me ayuda.
Tengo que hacer una maqueta sobre el ciclo del carbono y no tengo nni idea de como hacer esto kien me ayuda.
En resumen
Pon moleculas en el suelo como carboidratos lipidos proteinas y acidos nucleicos pon arboles carro una fabrica con humo 2 vacas y agua con peces.
Pon moleculas en el suelo como carboidratos lipidos proteinas y acidos nucleicos pon arboles carro una fabrica con humo 2 vacas y agua con peces.
Mira puedes hacer, a como esta solo que no en 3D u con unos palillo pones las flechas.
En el centro pon CICLO DE KREBS al rededor pon ejemplos de : Acido citrico, Acido cetoglutario, succnil coa etc.
Estos son : * un animal (el que tu quieras) * 2 palos de madera * 2 botellas (plastico) * 1 arbol (cualquier tipo) * pinturas * plastilinas cafe y verde * silicona caliente * 2 cuerdas calientes * carton y creatividad…
De qué se trata en si la maqueta.
Respuesta Es fácil y me funcionoExplicación : - una tapa plástica de gaseosa u otra. - un poco de hilo - papel de color Y como herramientas - una tijera que sea fuerte - pegamento de contacto. - engranpador con grapas -…