Teniendo en cuenta la teoria quimica sintetica, la generacion espontanea, panspermia y creacionismo ¿Cuales son los argumentos que permiten inferir, clasificar y categorizar cada una de estas (desde l?
Teniendo en cuenta la teoria quimica sintetica, la generacion espontanea, panspermia y creacionismo ¿Cuales son los argumentos que permiten inferir, clasificar y categorizar cada una de estas (desde la ciencia) permitiendole escoger la mas acertada?