BiologíaAvanzado1 respuestas

Verdadero o falso justicia las faltas :a) la glucosa es la unica molécula con energía disponibleb) todas las reacciones anabólicas son exorgonicasc) el oxígeno que respiramos intervienen con el ciclo ?

Verdadero o falso justicia las faltas : a) la glucosa es la unica molécula con energía disponible b) todas las reacciones anabólicas son exorgonicas c) el oxígeno que respiramos intervienen con el ciclo de krebs para formar Agua (H2O) d) el oxígeno y el dióxido de carbono son producto de la respiración celular.

En resumen

A, Falso B, Falso C, Verdadero D, Falso.

Mejor respuesta

Valery179owniw8
1

A, Falso B, Falso C, Verdadero D, Falso.

La fotosintesis y la respiracion tienen en comuna?

C. Transformar energía. El fin de la fotosíntesis es tranformar la energía solar en energía química. Similar en la respiración, el fin es producir energía para que la célula realice trabajo mecánico, químico y de…

1 respuesta 3

Si nosotros respiramos oxigeno ¿por que exhalamos dióxido de carbono?

¿POR QUÉ SI INHALAMOS O2 EXHALAMOS CO2? Todos o la mayoría sabemos que inhalamos, es decir, "respiramos" O2 (oxígeno o dioxígeno), pero ¿por qué exhalamos ("soltamos") CO2 (dióxido de carbono)? INHALANDO O2 : Nosotros…

1 respuesta 7

Que sucederia si en la respiracion celular no hubiera moleculas de glucosa y oxigeno?

No podría realizarse la respiración celularMientras que nuestras células puedan utilizar la fermentación para producir ATP sin el uso de oxígeno, la respiración celular es mucho más eficiente,.

1 respuesta 8

La respiracion celular es el proceso por el cual el acido piruvico reacciona con el oxigeno y es transformado en dioxido de carbono agua y energia en forma de atp ?

La respiración celular tiene tres fases : - la glucolisis : es el primer paso de la respiración celular, en el cual la molécula de glucosa se divide en dos piruvatos. El proceso consiste de 10 reacciones químicas. Este…

1 respuesta 6

•Metabolito primaria producto de la respiración :a?

Respuesta : Oxígeno y glucosa ambos son reactantes en el proceso de respiración celular. El principal producto de la respiración celular es ATP ; los productos de desperdicio incluyen dióxido de carbono y agua.

1 respuesta 0