Buscar preguntas
1000 resultados para «¿Porque la bombilla»
112 ms¿Porque la bombilla con mayor resistencia tiene más brillo?
¿Porque la bombilla con mayor resistencia tiene más brillo?
1 respuestasPorque es importante la bombilla de luz?
Porque es importante la bombilla de luz?
2 respuestasPorque se invento la bombilla de luz?
Porque se invento la bombilla de luz.
1 respuestasEn un circuito en serie de tres bombillos, uno se fundió?
En un circuito en serie de tres bombillos, uno se fundió. La corriente en las otras dos bombillas A. Aumenta, porque la resistencia disminuye. B. disminuye, porque parte de la corriente se pierde e
2 respuestasPorque no se apaga y se enciende la luz de una bombilla conectada a la corriente alterna?
Porque no se apaga y se enciende la luz de una bombilla conectada a la corriente alterna.
1 respuestasPor que la bombilla fué tan revolucionaria?
Por que la bombilla fué tan revolucionaria.
1 respuestasPor que la bombilla fué tan revolucionaria?
Por que la bombilla fué tan revolucionaria.
1 respuestasTengo un matecito e' plata con la bombillita de oro si las fueran rana no tendría cuernos el toro¿Porqué la copla es difícil de entender?
Tengo un matecito e' plata con la bombillita de oro si las fueran rana no tendría cuernos el toro ¿Porqué la copla es difícil de entender?
1 respuestas¿Por qué se inventó la bombilla?
¿Por qué se inventó la bombilla?
2 respuestasAyuda con esto de tecnologia por favor no entiendo que hacer?
Ayuda con esto de tecnologia por favor no entiendo que hacer. Bueno, dibuje el circuito y ahora hay que respondr esto : a) por què esta encendida la bombilla si el interruptor esta abierto? B)desact
1 respuestas¿Qué tipo de elemento de control activa el timbre de tu casa?
¿Qué tipo de elemento de control activa el timbre de tu casa? Y la bombilla del salón? ¿Podrías intercambiarlo? ¿Por qué?
2 respuestasQue elementos de control activa el timbre de tu casa?
Que elementos de control activa el timbre de tu casa? ¿Y la bombilla del salón? ¿ podrías intercambiarlos? ¿Por que?
1 respuestasEl siglo XVIII SE CONOCE COMO EL SIGLO DE LAS LUCES O ÉPOCA DE LA ILUSTRACIÓN PORQUEA?
El siglo XVIII SE CONOCE COMO EL SIGLO DE LAS LUCES O ÉPOCA DE LA ILUSTRACIÓN PORQUE A. La razón lo ilumina todo. B. Muchos descubrimientos matemáticos dieron lugar a la invención del bombillo. C.
1 respuestas¿Por que no se encuentra polarizada la luz que emite una bombilla o la llama de una vela?
¿Por que no se encuentra polarizada la luz que emite una bombilla o la llama de una vela? .
2 respuestasPor que crees que el elevado punto de fusion y la maleabilidad del tungsteno lo hacen un material apropiado para la elaboracion de bombillas?
Por que crees que el elevado punto de fusion y la maleabilidad del tungsteno lo hacen un material apropiado para la elaboracion de bombillas?
1 respuestasHay dos bombillas una se a quemado y la otra sigue en buen estado por que no se encenderá ninguna cuando el interruptor este en encendido?
Hay dos bombillas una se a quemado y la otra sigue en buen estado por que no se encenderá ninguna cuando el interruptor este en encendido.
1 respuestasSi la corriente alterna se hace cero dos veces en cada ciclo, por que no se apaga y se enciende la luz de una bombilla conectada a la corriente alterna?
Si la corriente alterna se hace cero dos veces en cada ciclo, por que no se apaga y se enciende la luz de una bombilla conectada a la corriente alterna?
1 respuestasUn bombillo transforma energía eléctrica en energía lumínica?
Un bombillo transforma energía eléctrica en energía lumínica. Sin embargo, no toda la energía eléctrica suministrada se aprovecha para producir trabajo. Esto ocurre porque.
1 respuestas¿Porque si uno exprime la cascara de la naranja cerca de una bombita de agua esta se revienta ?
¿Porque si uno exprime la cascara de la naranja cerca de una bombita de agua esta se revienta ?
1 respuestasPor que se llaman fluorescentes a los bombillos que producen luz blanca a partir de la fosforescencia de la capa que recubre el interior del tubo?
Por que se llaman fluorescentes a los bombillos que producen luz blanca a partir de la fosforescencia de la capa que recubre el interior del tubo?
1 respuestas